Acerca de mi...

Hola! Soy Cata Quintero

Que tal! si estas por aquí leyendo esto, es porque quieres estar segura que la persona que te va ayudar en este proceso sea la indicada y yo lo único que te puedo decir, es que SI!...

 

te puedo asegurar que cualquier servicio que tomes conmigo te va a cambiar la vida....

 

Por supuesto te voy a contar quien soy yo, primero y antes de mis títulos te quiero contar que soy mamá de tres hermosos niños, estoy felizmente casada y gracias a Dios tengo una vida tranquila, con muchas bendiciones, tampoco perfecta, pero soy FELIZ.

 

Soy una colombiana radicada en Ecuador, estudie Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Cali – Colombia, con especialización en «Psicología del Consumidor» trabaje 17 años en empresas multinacionales en las áreas de Marketing, Eventos, Comunicación y Relaciones Públicas.

 

Trabaje en empresas hasta quedar embarazada de mi primera hija, pase por la etapa de que nadie me contrataba por esta razón y porque iba seguir estando (quería tener 2 hijos más y seguidos), luego que fui mamá me termine de perder conmigo misma, estaba tan enfocada en esta nueva etapa que no me reconocía, sumado a seguir buscando que proyecto/trabajo propio tener para ahora poder disfrutarme mis hijos, la verdad fue una época que le decía la nube negra, ahora entiendo lo necesaria para poder llegar hasta aquí.

Empecé un negocio propio, me fue muy bien, pero no me

apasionaba, hasta que una prima me contó de una asesoría 

de imagen que tomo y como esto le había cambiado la vida

y yo ajena a ese tema, me puse en contacto con esta agencia

y los traje a Ecuador en el 2016, hicimos 6 Workshop´s

de "MEJORA TU LOOK, RENUEVA TU VIDA" en Guayaquil,

Quito y Machala, fui aprendiendo e hice mi proceso personal

y me encanto!!! me REINVENTE y lo mejor de todo es que

decidí que esto que yo había conocido lo tenía que compartir

y multiplicar, me propuse ayudar a otras personas para que

vivieran esto mismo, me forme como Asesora de imagen y

Personal shopper en C&E Imagen de Buenos Aires-Argentina,

empecé a realizar asesorías personales, luego vinieron los

talleres presenciales, la charlas empresariales, hasta ser docente de Asesoría de Imagen en Chiolecca Fashion School y ya con todo esto creo mi marca personal "Imagen by Cata".

Actualmente y luego de la pandemia, he volcado mi agencia al mundo digital, pudiendo llegar a mujeres de habla hispana alrededor del mundo, nunca lo imagine! pero esto me hace aun más feliz.

mi familia.jpg