Temperatura Cálida

Beige

beige-basico-como-asociar-colores.jpg

Como una forma más suave y cálida del blanco, el beige representa la simplicidad y la serenidad. Se utiliza a menudo para denotar la sencillez. El beige es confiable, conservador y flexible. El color beige es neutro, tranquilo y relajante. 

Verde Oliva

Sus características lo hacen sinónimo de aspectos como lo son la responsabilidad, la seriedad y el equilibrio. Tal como la mayoría de los verdes, este tono en particular significa estrechamente naturaleza y crecimiento. Se considera el verde oliva como un color que genera fertilidad, por ello es igualmente color de la prosperidad.

Mostaza

4EB26272-2976-4328-F1DB-BB8F2A1C64C9.jpg

El color mostaza es un color de energía y vitalidad, excepcionalmente cálido y acogedor. Es ideal para aquellos que aprecian los colores más brillantes. Sin embargo, están buscando algo más sofisticado, elegante y quizás respetable.

Y que tal si mejor tienes tus 65 colores estrella...
otoño suave.png

Con mis paletas de color digital, podrás tener toda la gama de colores que van a realzar tu belleza, tanto para ropa, maquillaje y color de los metales en accesorios.

Para descubrir tu colorimetría exacta, yo uso la técnica de las 4 estaciones (Otoño, Primavera, Invierno y Verano) este servicio lo puedes tomar de manera individual o en un paquete completo: personalizado o en formato taller, aqui te dejo los links para que revises lo que más te interese: