Primera sesión:

El RE-conocerte y digo RE porque normalmente estos ejercicios que vas hacer hoy, no lo has hecho en un buen tiempo o quizá nunca, definitivamente serán la base para cualquier proceso de renovación/cambio de imagen que quieras hacer, saber qué áreas de tu vida tienes desatendidas o cuáles son esos aspectos que te gustan y cuáles no tanto, están determinando si estas caminando en función de tu modelo de éxito y cómo luego de esto vas a poner tus fortalezas a favor de tus objetivos.

Temas a tratar:

1. La importancia de la imagen personal

2. Las 3 dimensiones del estilo

3. Cómo trabajar tu parte interna

4. Cómo trabajar la relación con tu cuerpo

5. Cómo trabajar tu imagen

Duración: 1 hora con 13 minutos

Segunda sesión:

Aquí ya entramos en materia netamente de imagen externa, será la cereza del pastel que horneaste en la sesión anterior, vas a descubrir porque te vistes con tu ropa y poder potenciar ese estilo que llevas dentro, vas aprender los colores principales que van a resaltar mejor tu belleza y de qué manera llevar diseños de prendas según tu cuerpo que logren equilibrar tu figura.

Temas a tratar:

1. Los 7 estilos universales

2. Colorimetría

3. Ilusiones ópticas

4. Tipos de cuerpo

Nota importante: Luego de que termines las dos sesiones, quiero que continúes con tu proceso y es aquí donde te pido, completes este plan de acción, el cual realice para darte más pautas de las que ya has visto y pueda ser de mucha más ayuda. Un abrazo!

Duración: 1 hora con 43 minutos
Un último favor...

Para mi es muy importante contar con tu opinión, quisiera pedirte 2 minutos más de tu tiempo para que completes esta pequeña pero valiosa encuesta, la cual me sirve para mejorar tus próximas experiencias en IMAGEN BY CATA.

Quieres aprender más?

Si quieres profundizar en estos temas o en otros que los complementan, aquí te dejo los enlaces para que avances en esta escalera de lograr una IMAGEN PARA SER FELIZ! y con descuentos exclusivos solo para ti.

También te puede interesar: 

color
completo
basico
cuerpo

Sobre estos valores tu obtienes el descuento