Luce increíble, Siempre!

Vístete en automático todos los días.

Webinar Gratuito

No se trata solo de vestirme con ropa de diseñador o con la última tendencia o teniendo un closet lleno, yo les confieso que tengo prendas desde hace mas de 5 años y hay otras con más años, obvio en buen estado, pero el secreto está en saber que va contigo, que te hace sentir fantástica y/o perfecta para cada ocasión y listo.

Esta claro que no solamente te hablo para eventos de gala o cosas de ese estilo, esto va enfocado a tu día a día, a que te veas y te sientas bien TODOS LOS DIAS.

Voy a confesarte algo, será mi revelación, pero esta foto me ayudo a confirmar lo que yo misma puse en práctica y lo que a mis clientas les ha funcionado... esta foto fue hace 5 años, fue súper difícil encontrar una donde se me vea de cuerpo entero, normalmente salía cargando a uno de mis hijos o me ponía detrás de mis amigas o de mi esposo o en la mayoría mejor ni salía.

Allí yo no conocía que existía la asesoría de imagen y que con esto yo iba a descubrir tantas cosas que a hoy las hago en automático, no solo te hablo de imagen externa,  porque esto con lo que más tiene que ver es con imagen interna, al yo no querer salir en la fotos, escondía una imagen que no me gustaba, pero de eso te hablo después... 

Esta es la razón por la que he creado este Webinar gratuito, para enseñarte los 6 pasos que sigo aplicando todos los días: 

1. Proporcionó mi cuerpo: Tengo claro que áreas puedo resaltar y cuales puedo disimular.

2. Elijo mi prenda protagonista: Esta prenda es por la que empiezo, la que quiero resaltar.

3. Escojo mis colores: Sabiendo como va ser mi día, con quien me voy a ver, cuales quiero que sean mis resultados, elijo que colores usar.

4. Equilibro mi outfit: Elijo las demás prendas y accesorios que van a resaltar la protagonista.

5. Contrasto con maquillaje: La cereza del pastel, aquí te voy hablar de mi rutina fácil, rápida y efectiva, la cuál va complementar perfectamente mi outfit.

6. Peinado: No menos importante, solo que dependiendo de mi actividad esto lo hago al inicio o al final, aqui te explicare porque?

Y sabes que es lo mejor de todo, que lo hago en 5 minutos!!!

Este webinar en vivo lo voy a realizar el Martes 2 de marzo a las 6pm (hora ecuador), será una sesión privada de una hora solo para quienes se registren y en la que aparte de enseñarte estos 6 sencillos pasos, podré responder a todas tus dudas. 

 

Regístrate y te enviaremos el link de la sala:

"Comparte este link con tus amigas y así ellas también aprenderán contigo"