Mis lindas clientas

Maria del Pilar

Soy mamá de dos adolescentes.  Manejo la parte financiera y operativa de una empresa. Y como tal el tiempo es oro para mí.  Antes de conocer a Cata, pensaba que solamente con ser ordenada en mi closet era suficiente. Salir lista en la mañana, dejar a los niños en el colegio no era una tarea fácil. Pensar en que me ponerme todos los días era un tormento.

Decidí invertir en mí y asistir al curso Mejora tu look, Renueva tu vida, ahí aprendí a definir mi estilo; a determinar que colores me quedaban bien; a entender que ropa me quedaba bien de acuerdo a la forma de mi cuerpo. Sin embargo, a pesar de saber todo eso, no lograba organizar mi closet.

Acudí nuevamente a Cata y me propuso realizar el Fondo de Armario. Fue lo mejor. Organizamos todo de acuerdo a mis actividades. Pusimos los accesorios como aretes, collares y carteras a la mano. Siempre guardamos cosas y a la hora de vestirnos no las usamos porque no las vemos.

Hoy me visto rápido, me siento segura y cómoda.

Gracias Cata… Eres lo máximo.

Gabriela,

Ingeniera Administrativa

Definitivamente cata me cambio la vida, yo sentía que me vestía bien, aunque no estaba muy segura, necesitaba alguien que me confirmara que lo estaba haciendo bien, pero con cata entendí que sabiendo mi tipo de cuerpo, mi colorimetría y mi estilo, no tengo porque equivocarme.

Ahora con todos los tips que ella me enseño me siento más segura y más linda, hasta mi trabajo me resulta mejor porque estoy más motivada. Gracias! Recomendado.

Mónica,

Ingeniera Ambiental

Le cuento que hasta ahora ha sido un éxito los cambios que he dado.

Me veo más contenta, más relajada y más empoderada y sobre todo lo que yo quería me siento más segura….en esta semana fui a dos reuniones importantes y logré cerrar una venta en tiempo record.

 

Mi hermano abogado me dijo hoy que parezco una “dueña de empresa” y estaba feliz de verme con el collar largo y el cabello planchado.

 

Incluso mi hija me dice que me veo más delgada.

 

Me toma 12 minutos cada mañana plancharme el cabello pero los resultados son impresionantes! Realmente es un cambio positivo. Mil Gracias!

Alexandra,

Ama de Casa

El vestirme sencillamente no se me da, tengo 4 hijos y creo que apenas ahora puedo dedicarme a mí, preocuparme por mi apariencia física ahora que tengo más tiempo ha sido el mejor regalo.

Me conecte otra vez conmigo misma, descubrí que si me veo bien, me siento bien y eso le proyecto a los demás, me encanto este proceso, no tenía idea que alguien te podía ayudar en este aspecto que no es para nada superficial, mi prima me recomendó a cata y quede feliz. Muchas gracias!